Emma Coronel cuenta las horas para su sentencia

Emma Coronel y su sentencia
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Emma Coronel cuenta las horas para su sentencia, el 13 de agosto próximo se presentará una resolución preliminar.

Pero la esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera será condenada el próximo 15 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo local.

En los registros de las autoridades sobresale que la cita será en la sala 23 del tribunal  de la Corte del Distrito de Columbia.

La orden de programación de sentencias, firmada por el juez Rudolph Contreras, anunció que la defensa de Emma Coronel podrá presentar objeciones a la pre-sentencia a más tardar el 25 de agosto.

El proceso parece largo, pero aún resta conocer si la defensa de Coronel aceptaría la pena o harían lo posible para presentar mejoras a la decisión del juez.

Se declara culpable

Coronel busca evadir la cadena perpetua y  confía en lograr que su sentencia sea la más baja posible. El próximo 15 de septiembre se dará lectura de la condena que podría enfrentar Coronel.

El juicio contra Emma Coronel sería muy seguido, debido a la popularidad que alcanzó la exreina de belleza por sus proyectos de televisión y redes sociales.

Pero al aceptar los cargos por conspiración por tráfico de drogas y de lavado de dinero, quizá pretenda protegerse y a sus gemelas, y el hecho de no ir a un juicio podría evitar un pleito intestino en el Cártel de Sinaloa.

En el proceso podrían salir varios nombres de liderazgos importantes de la organización criminal fundada por Joaquín Guzmán Loera e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Los analistas mencionan que la esposa del Chapo podría estar mínimo once años en la cárcel.

Emma Coronel se quejó del trato que recibe en prisión, pues, sólo sale de su celda dos horas por la madrugada. El tiempo lo dedica para bañarse y comunicarse con sus seres queridos.

Sin embargo le es complicado hablar con las gemelas ya que a esa hora duermen por tener clases el día siguiente.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco