‘Malverde’ y el milagro que piden le conceda a Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todo el aparato jurídico al servicio de la familia del narco condenado a cadena perpetua, Joaquín ‘ El Chapo’ Guzmán Loera, está trabajando para librar de los cargos de conspiración de tráfico de drogas a Emma Coronel Aispuro, la última pareja del jefe del Cártel de Sinaloa.

Los familiares del Chapo afirmaron que la defensa busca revertir el fallo de la jueza del Distrito de Columbia y espera por lo menos le conceda una fianza para enfrentar su juicio en libertad.

Mientras en lo profesional ya están trabajando, simpatizantes de la familia del narco mexicano llevaron al altar del santo Jesús Malverde una fotografía de Coronel, donde le piden el milagro de que pronto quede fuera de la cárcel.

Coronel fue relacionada por testigos protegidos de ser parte de la red de distribución de drogas de Guzmán Loera y de involucrarse en la fuga ocurrida en el penal de Almoloya de Juárez.

La propia FBI aportó elementos para involucrarla en el manejo de los negocios ilícitos de su esposo, ayudándole con envíos de cargamentos entre 2012 y 2014. 

El árbol genealógico del Chapo Guzmán

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco