Covid-19 en Jalisco: Eventos masivos autorizados para agosto

Eventos masivos en agosto
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Mesa de Salud informó que en plena curva de contagios de Covid-19 se autorizó la realización de estos eventos masivos para agosto.

Los aforos permitidos serán únicamente los establecidos anteriormente por acuerdo y en  los protocolos, por lo que, se autorizó la realización de presentaciones artísticas en Plaza del Sol, con un aforo de 200 personas, y Orgullo Zapopan, con aforo de 500 personas.

Así como la Copa Chivas en cinco sedes del 8 al 15 de agosto, y los eventos del Teatro Degollado, todos estos sin superar los aforos acordados con anterioridad.

Adelantó que la Mesa de Salud trabajará con los bares del Área Metropolitana de Guadalajara.

La reunión será para analizar y reforzar las medidas de prevención y establecer estrategias de detección.

Guns N’Roses, eventos masivos en agosto sin autorización

Informó que aún no existen condiciones para la aprobación de más eventos para el mes de agosto y lo que resta de este mes, como el Concierto de Guns N’ Roses.

Así como el 30 aniversario de la empresa Omnilife (programado para septiembre) en tanto se evalúan nuevamente las medidas para enfrentar la pandemia.

Estos eventos pueden volver a presentar solicitud de realización más adelante para su evaluación, la cual dependerá de la situación de la pandemia en el estado.

Tampoco se autoriza la realización de otros eventos y conciertos que solicitaron permiso recientemente a la Mesa de Salud.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco