Guns N’ Roses en Guadalajara: Boletos y sede

Guns N’ Roses en Guadalajara: Boletos y sede
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los fans de la banda de rock Guns N’ Roses ya están preguntando el costo de los boletos y la sede dónde se realizará el concierto en Guadalajara.

En sus redes sociales señalaron que su presentación en la capital de Jalisco se realizará el 7 de octubre en el estadio Akron.

La gira lleva por nombre ‘We´re F´N´ Back, Estamos de vuelta’ en la que la banda de rock cantará sus más grandes éxitos a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria.

Boletos para Guns’a and Roses en Guadalajara

Los boletos para ingresar a los conciertos iniciaron en modo de preventa el pasado 7 de julio para Jalisco, el 9 del mismo mes para Yucatán y a partir del 15 del mes en curso para Nuevo León.

Debido a los protocolos sanitarios por Covid-19, el organizador de los conciertos recomendó a los asistentes a estar muy pendientes cuando se publiquen todas las medidas sanitarias reglamentadas, pero en los recintos será necesario portar el cubrebocas en todo momento del evento.

Guns’a and Roses también se presentará el 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil de Mérida y para finalizar, el 12 de octubre en Monterrey, tocarán en el estadio de béisbol de los Sultanes.

La última vez de Guns N’ Roses en Guadalajara

La banda liderada por Axel Roses se presentó por última vez en Guadalajara el pasado 18 de octubre del 2019 en el Estadio Jalisco.

Por tres horas recordaron su juventud y al ritmo de sus canciones más populares como November Rain, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, ilusionaron a las 40 mil almas que se reunieron en el recinto deportivo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco