Módulos de vacunación para personas de 18 a 29 años en Vallarta

Módulos de vacunación para personas de 18 a 29 años en Vallarta
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) confirmó la ubicación de los módulos de vacunación para personas de 18 a 29 años en Vallarta.

Informó que la jornada se realizará a partir de este viernes 23 de julio y hasta el miércoles 28 con la primera dosis de la vacuna Sinovac.

El motivo para vacunar a este grupo de población es  para proteger a la población de Puerto Vallarta del aumento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

Las sedes habilitadas son:

La Lija

Pablo Franco n.° 1000, col. Lomas del Coapinole

Hospital Naval

Boulevard Francisco Medina Ascencio n.° 2801, Zona Hotelera Norte

Estarán funcionando con un horario de 8:00 a 16:00 horas (o hasta agotar las dosis asignadas para el día). Esta jornada incluye la aplicación de vacunas el fin de semana.

Proceso de vacunación para personas de 18 a 29 años en Vallarta

Se solicita el registro que se realiza en la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx, el expediente de vacunación impreso que se descarga en la misma liga,

Así como una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Mensaje del Gobernador

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, detalló que fue posible autorizar la vacunación para personas de 18 a 29 años en Vallarta y Chimaltitán luego de recibir la autorización de las autoridades federales.

Desde hace dos semanas se gestionó un cambio en la estrategia de vacunación.

Alfaro Ramírez adelantó que todavía falta por modificar aspectos.

Afirmó que seguirán buscando adecuarla para garantizar el regreso a clases.

“Lo que hemos planteado es que Jalisco pueda tener una opinión decisiva en la definición de los criterios para aplicar las vacunas, para poder concentrarnos en los sectores estratégicos, en los grupos de edad que estamos viendo con mayores problemas y sobre todo para que el diseño del plan de vacunación nos permita generar condiciones para el regreso a clases presenciales como lo hemos planteado”

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco