Sarah Kohan y la dura crítica a la paternidad de Chicharito

Sarah Kohan y Chicharito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los problemas maritales del futbolista de LA Galaxi,  Javier Hernández, parece no tener fin; Sarah Kohan lanzó una dura crítica a la paternidad de Chicharito.

La modelo australiano lo acusó de ser un padre ausente y no pasar tiempo con sus hijos.

TMZ Sports expusó documentos judiciales, donde Kohan le exige a Chicharito la manuntención de sus hijos y de ella, la cual rondaría los 100 mil dólares al mes.

Según la documentación, la modelo solicitó el divorcio desde el pasado mes de febrero, pero el delantero los ha estado ignorando.

El abogado redactó que Javier no participa en la crianza de sus hijos.

“Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Hernández) parece comprometido a mantener a (Kohan) atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”.

Chicharito y su mensaje a Sarah Kohan sobre paternidad

 Chicharito’ quiere alejarse de las polémicas de extracancha, pero algo es seguro su vida privada parece mantenerla alejada de todo reflector y sólo acepta que Sarah Kohan es una excelente compañera y madre.

En el mensaje que le envió a la mamá de sus hijos Noah y Nala, el futbolista consideró a la modelo como una mujer que le permite ser un mejor padre, la calificó como una persona dedicada y siempre buscando mejorar en su faceta como madre.

“La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”

Chicharito no habló si aún están juntos como pareja, pero muchos se rumora que el delantero mantiene una nueva relación.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco