‘Chicharito’ y el mensaje que le envió a Sarah Kohan

'Chicharito' y el mensaje que le envió a Sarah Kohan
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su mejor momento como futbolista desde hace casi tres años le permite a Javier ‘Chicharito’ Hernández alejarse de las polémicas de extracancha, pero algo es seguro su vida privada parece mantenerla alejada de todo reflector y sólo acepta que Sarah Kohan es una excelente compañera y madre.

En el mensaje que le envió a la mamá de sus hijos Noah y Nala, el futbolista consideró a la modelo como una mujer que le permite ser un mejor padre, la calificó como una persona dedicada y siempre buscando mejorar en su faceta como madre.

“La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”

Chicharito no habló si aún están juntos como pareja, pero muchos se rumora que el delantero mantiene una nueva relación.

Sarah llevó a sus hijos a inicio del 2021 a visitar a su familia en Australia, lo que hace suponer que el matrimonio acabó en malos términos.

Sarah recordó el nacimiento de la pequeña Nala, ocurrido el pasado 5 de octubre, a través de una fotografía en blanco la cual fue tomada justo unos instantes después de la llegada de la bebé a este mundo, en la que se puede observar a la orgullosa mamá cargar en brazos a su pequeñita.

Las provocadoras fotos de la novia de Chicharito

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco