Cursos de Verano en Jalisco 2021: Oferta de CODE

Cursos de Verano en Jalisco 2021: Oferta de CODE
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las opciones de cursos de verano en Jalisco 2021 es la oferta  del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (CODE).

Sus actividas están pensadas para niños y jóvenes con inquietudes para las disciplinas físicas.

Esta es una oportunidad para los padres de familia con hijos con aptitudes deportivas y así no se pasen todas las vacaciones en casa y puedan hacer actividades al aire libre.

¿Cómo inscribirse a los cursos de Verano de Code?

Los interesados en incribir a sus hijos deberán acceder al portal: http://www.codejalisco.gob.mx/c/codejalisco/cursos-de-verano-2021-857?fbclid=IwAR1NQj_baHlCYP9djZzyVHH_8-W5RqPTZfmz1gmkaHxiNipF-1FLlznW5Gs.

La institución anunció que las inscripciones están abiertas y su costo va desde los 460 hasta los mil 220 pesos.

Entre los paquetes disponibles están el multideportes, natación y estimulación; el primero incluye la enseñanza y practica de varias disciplinas como el atletismo, baloncesto, boxeo, futbol, etc.

Informaron que los cursos se desarrollarán en seis de sus complejos;  el Parque Metropolitano, así como los polideportivos López Mateos, Revolución, Ávila Camacho, Paradero, Alcalde.

La duración de los cursos va de las una hasta las cuatro semanas, y están dirigidos para niños de tres años hasta jóvenes de quince años.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos como entregar un certificado médico, la copia de su acta de nacimiento, así como una fotografía, todos los documentos deberán darse al momento de la inscripción.

Si eres servidor público municipal, estatal o federal podrán recibir un descuento que va del 30 al 50%.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco