Vicente Fernández Jr y sus problemas de dinero

Vicente Fernández Jr y sus problemas de dinero
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se reveló que la desaparición temporal de Vicente Fernández Jr fue por que terminó en un anexo por derrochar fortuna de ‘Chente’.

Un amigo cercano a la familia le contó a TVNotas que el hijo de Vicente Fernández gastó parte de su herencia en comprarle gustos a su novia Mariana González, ‘La Kim Kardashian mexicana’.

Sin embargo, la mamá del junior, Cuquita, se percató que comenzó a faltar dinero de varias de sus cuentas y al confrontarlo le confesó que tomó el recurso para poder seguir con su vida de excesos y lujos.

Vicente abandonó su campaña política debido a que su familia decidió internarlo a una clínica para tratar sus adicciones como el tomar, fumar y derrochar dinero.

Aparentemente el cantante tocó fondo luego de que le informara a Mariana que su familia ya no le daría dinero, por lo que le pidió tiempo para retomar su vida acomodada.

Los excesos de Vicente Fernández Jr

Al parecer los excesos no se detuvieron, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ comenzó a apostar sumar fuertes de dinero en casinos y lejos de resolver sus problemas económicos los agravó.

El rechazo de la prometida provocó que Vicente JR se hundiera en las drogas y al verlo mal, Vicente y Cuquita lo anexaron en San Luis Potosí.

Los padres del integrante de los ‘Fernández’ nunca le comentaron a su novia del lugar donde estaba siendo tratado y la responsabilizan de su crisis personal.

La fuente de la publicación aseveró que Mariana está interesada y sólo buscó al junior por su dinero y fama.

En el día del Padre, Vicente pidió a la dirección de la clínica dejar salir a su hijo para que estuviera unos días con ellos.

Pero aún no se decide cuándo lo volverán a internar, pues, parece podría recaer o hasta intentar quitarse la vida si González lo llegara a rechazar.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco