Elecciones separan a Vicente Fernández Jr y Mariana González

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un rumor de una ruptura entre el cantante Vicente Fernández Jr y la empresaria e influencer Mariana González comenzó a esparcirse en redes sociales, todo inició por que en los últimos días a la pareja se le ha visto muy poco realizando actividades en común.

Fue la vloguer de Guadalajara, Chamonic, quien dijo que tenía información de la separación de la pareja y entre los motivos estaban que la oriunda de Tepatitlán no asistió al arranque de campaña de su pareja y tampoco fue al cumpleaños de su cuñado, Alejandro Fernández.

Sin embargo, desde sus redes sociales la ahora política negó la afirmación y dijo que los motivos para no estar mucho tiempo junto con su prometido se debe a los compromisos electorales; ambos fueron lanzados por un partido político para contender por diputaciones locales; pero el junior hace campaña en el Área Metropolitana de Guadalajara y la empresaria en municipios de la región de Los Altos.

Mariana incluso refirió que el día de la celebración no fue por estar atendiendo compromisos electorales y el domingo se dio tiempo para acudir con su novio a visitar al ‘Potrillo’.

“Hermosa, estamos súper bien… traemos agendas diferentes, diferentes municipios, y el día del cumple de Alejandro me tocó (ir a) Yahualica y a él otro. Salimos tarde, por eso no se asistió a lo de Alejandro, que lo visitamos ayer domingo”.

Chamonic insiste en que al tener ahora diferentes agendas los rumores de su ruptura seguirán creciendo.

Vicente Fernández y sus nueras favoritas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco