Elecciones 2021 Jalisco: ¿Ganaron Juncal Solano, Vicente Fernández Jr y el ‘Bofo’?

Elecciones 2021 Jalisco: ¿Ganaron Juncal Solano, Vicente Fernández Jr y el 'Bofo'?
FB
TW
WA
Email
Telegram

Elecciones 2021 Jalisco: ¿Ganaron Juncal Solano, Vicente Fernández Jr y el ‘Bofo’?.

Las celebridades o famosos de Jalisco que contendieron por un cargo a elección popular obtuvieron resultados desfavorables en las elecciones del 6 de junio.

Los resultados del PREP 2021 Jalisco confirman que ni Vicente Fernández Jr, ni su pareja Mariana Padilla o la youtuber Juncal Solano y mucho menos el futbolista Adolfo ‘Bofo’ Bautista’, ganarán las votaciones.
Pero una de las preguntas más googledas fue: Elecciones 2021 Jalisco: ¿Ganaron Juncal Solano, Vicente Fernández Jr y el ‘Bofo’?
Al parecer los votantes no confiaron en sus propuestas políticas o su nuela experiencia les cobró en contra.
En el caso del hijo de Vicente Fernández, contendía por una diputación por el distrito 20 por el PES, pero debido a que se ausentó de la campaña por presuntos problemas personales; sólo alcanzó mil 600 votos; lejos de casi 31 mil que logró el abanderado de Movimiento Ciudadano, Estefania Padilla.
Algo similar pasó con su novia Mariana Padilla; la influencer alcanzó casi tres mil votos, pero muy lejos de los 45 mil que logró el del PAN, Abel Hernández.
‘Bofo’ perdió la elección a diputado federal por el Distrito 11 de Jalisco, debido a que apenas logró el tres por ciento del total de los votos. Al momento se han capturado el 89.92 por ciento de las actas del distrito 11 y Bautista apenas logró cinco mil 111 votos a favor, quedando lejos de Claudia Delgadillo de Morena quien recibió 45mil votos.
Juncal Solano también cargó con la derrota al obtener un 20% de los votos; la youtuber no superó a la candidata de MC, Laura Cárdenas.
Solano contendió por la diputación local en el distrito 6 de Zapopan.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco