Las celebridades de Jalisco que participan en las elecciones del 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El proceso electoral del 2021 está en marcha y en Jalisco hay varios famosos o celebridades buscando un cargo público por un periodo de tres años.

Los nombres más sobreslientes son los del ex futbolista Adolfo Bautista, el cantante Vicente Fernández Jr, la socialité y empresario Mariana Padilla, el youtuber Juncal Solano Flores y la actriz Ofelia Cano.
Todos ellos debutan en el proceso y se comprometen a dar su mejor esfuerzo si los electores le dan su voto, pero en el caso del papá del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez; Marco Antonio Pérez Garibay será el tercer proceso en el que participa.
Cano busca la alcaldía de Guadalajara por el Partido Verde Ecologista de México, Adolfo ‘ Bofo’ Bautista en las listas del PES para candidatos a diputados federales, el ex Chivas busca seguir apoyando a Guadalajara desde otra trinchera.

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández se inscribió para contender por una diputación para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá.

Su pareja busca hacerse de una curul del congreso local por parte del distrito 3 de Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

En las elecciones del 6 de junio se espera que 94 millones de mexicanos ejerzan su derecho al voto.

Los partidos de reciente creación y con poca militancia usan la imagen de los famosos para ganar votos y mantener su registro.

Youtuber que cuestionó a Alfaro participará en elecciones

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco