La Familia Michoacana y las veces que amenazó a famosos

La Familia Michoacana
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la captura de sus principales jefes, el Cártel de ‘La Familia Michoacana’ logró reposicionarse en el mapa criminal y mantiene el control en los estados de Morelos, de México y por su puesto en Michoacán.

Se documentó que la atleta, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo y ex participante del Exatlón México, Zudikey Rodríguez, fue contactada y “levantada” el lunes 17 de mayo por el grupo criminal tras un mitin en la cascada Velo de Novia en Avándaro.
La estrella fue dejada en libertad y en un video dijo ser  valiente y que seguirá con la campaña.

“Los vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida nunca he permitido que el miedo me eche para atrás, como atleta, como militar, pero sobre todo como mujer he aprendido y demostrado que es enfrentado retos como se logran grandes cosas”.

Algunos medios señalaron que Johnny Hurtado Olascoaga, alias el Pez, hermano de José Alfredo, apodado el Fresa, ambos líderes de La Familia Michoacana en esa zona, amenazaron a Zudi de bajarse de la contienda o tendría consecuencias.

Un caso más de amenazas de La Familia contra famosos fue el del cantante de ‘K-Paz de la Sierra’, Sergio Gómez, a quien torturaron y violentaron sexualmente aparentemente por sostener una relación con alguna pareja de un narco.

La investigación apuntó a Nazario Moreno González “El Chayo”, extinto líder de “La Familia Michoacana”.

LEER: Jacky Bracamontes se lanza a la conquista de Tik Tok

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco