¿Cómo obtener cita para vacunación de adultos de 50 a 59 años?

cita para vacunación
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gobierno de Jalisco explicó que sólo los adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores a 18 años residentes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) deberán registrarse en la plataforma vacunacion.jalisco.gob.mx para asignarles una cita para vacunación contra el Covid-19.

Señaló que la página sólo está habilitada en este momento para los habitantes de Tonalá, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga; quienes comenzarán a recibir la vacuna el próximo 31 de mayo en el  macromódulo de vacunación Auditorio Benito Juárez, en Zapopan.

Sostienen que el Modelo Jalisco de Vacunación no sustituye al modelo federal, es complementario y está enfocado a la atención de personas que viven en el AMG que cumplan con los criterios de edad y municipio donde vivan.

Con esta estrategia se busca que el proceso de inmunización se lleve a cabo de manera ágil, ordenada y garantice trato digno a las personas que acudan a recibir el biológico.

Cita para vacunación

Al registrarse primero en la plataforma federal, el interesado deberá acceder a vacunacion.jalisco.gob.mx para que te asignen día, hora y lugar.

Se les pide tener el CURP y Código Postal (CP) del municipio en que viva, seleccionar el botón “Quiero vacunarme”. El sistema validará la CURP dependiendo los criterios establecidos en las campañas configuradas en ese momento.

LEER: ¿Cómo obtener cita para tramitar el pasaporte en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco