¿Cómo obtener cita para tramitar el pasaporte en Guadalajara?

pasaporte
FB
TW
WA
Email
Telegram

La finalidad de la línea telefónica de atención a ciudadanos que deseen tramitar el pasaporte por primera vez o renovarlo, es evitar intermediarios que puedan defraudar a la población.

El Ayuntamiento de Guadalajara señaló que la línea telefónica oficial que brinda la Secretaría de Relaciones Exteriores para hacer el trámite garantiza que la cita sea de manera segura y gratuita.

La línea de teléfono para programar, reprogramar o cancelar una cita es el 800 8010 773, que también funciona para solicitar información en general. Recuerda tener a la mano tus documentos (CURP, acta de nacimiento e identificación oficial) y, en caso de ser renovación, también necesitarás tu pasaporte anterior. Estos documentos te serán solicitados al momento de realizar el trámite.

Recuerda que el proceso para programar una cita es gratuito y el pago de derechos por el pasaporte o su renovación solo se realiza en ventanillas bancarias.

Los exhortó a no realizar pagos o depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia.

El precio para solicitar el pasaporte depende de la vigencia que tendrá, por lo que hay desde los 645 hasta los casi 3.000 pesos. -Con vigencia de 3 años: 1,345 pesos. -Mientras que el de 6 años: 1,845 pesos. -El de 10 años: 2,840 pesos.

LEER: Registro de vacunación personal de salud: ¿Cuándo termina?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco