Cierre de inscripción a programas en línea de UDG será el 20 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

El cierre de inscripciones para los programas de bachillerato y de licenciatura de la  Universidad de Guadalajara Virtual (UdeGVirtual) será el próximo 20 de abril; por lo que los interesados aún tienen tiempo para reunir los documentos.

El inicio del calendario 2021-B será en agosto, en este ciclo se ofertarán las licenciaturas en línea de: en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Gestión Cultural, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como por el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

En el calendario de trámites se estableció como fecha  límite para liquidar en LÍNEA y BANCO las órdenes de pago para aspirantes el próximo 21 de abril, mientras el periodo para carga en sistema de aspirantes de foto, firma y huella en línea (Descargar guía), será el 31 de mayo.

Al concluir la inscripción, el aspirante tendrá hasta el 30 de abril para que reciban un correo informativo, para iniciar curso de selección. El periodo para realizar el curso de selección para todos los programas será del 3 de mayo al 7 de junio.

Finalmente el periodo de entrega de documentación en electrónico será del 21 de junio al 13 de julio.

Se informó que la publicación del dictamen será el 19 de julio.

Convocatoria de la UDG Virtual a bachillerato y carreras

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco