Convocatoria de la UDG Virtual a bachillerato y carreras

Convocatoria de la UDG Virtual a bachillerato y carreras

El periodo de inscripciones del calendario 2021-B de la UdeG Virtual será del 1 al 28 de febrero
Redacción I Un1ón Jalisco | 29/01/2021 05:15

La Universidad de Guadalajara Virtual (UdeG Virtual) lanzó la convocatoria de ingreso para el calendario 2021-B a sus programas de bachillerato y licenciatura (nivel superior).

La información de los programas que oferta UdeG Virtual para el próximo ciclo a iniciar en agosto del 2021 son: en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Gestión Cultural, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como por el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

En un comunicado se expresó que los programas virtuales tienen la misma validez que los programas que se ofrecen en la modalidad presencial, en los distintos centros de la Red Universitaria.

Entre las ventajas de cursar estudios a distancia están: definir su propio horario de estudio, dedicar menos recursos económicos al transporte y material escolar, así como la oportunidad de prepararse y trabajar de manera simultánea.

El periodo de inscripción será del 1 al 28 de febrero del 2021.

Registro

El registro implica la aceptación de los términos y condiciones de la presente Convocatoria. Todos los trámites son gratuitos. Los resultados son inapelables. 

El procedimiento para el registro se realizará únicamente en el sitio: http://www.udgvirtual.udg.mx/registrodesolicitudes, de acuerdo con el calendario establecido en la Base de la presente Convocatoria. 

Al concluir el registro, el sistema generará un  número de Registro, que debes tener a la mano, ya que con éste realizarás todos tus movimientos en el sistema.

Es importante destacar que no podrás inscribirte a más de un programa educativo de la Universidad de Guadalajara ya que en caso de detectarse doble aspiración, se te cancelará una de ellas.

a) Haber acreditado o concluido sus estudios de educación secundaria o media superior (de acuerdo a la aspiración del candidato)

b) Contar con el acta de nacimiento con expedición no mayor a seis meses.

c) A los aspirantes  se les pedirá una copia de identificación oficial.

El dictamen de admitidos se realizará el 19 de julio y el 10 de agosto se tiene previsto iniciar las clases del ciclo 2021-B.

Inscripciones a cursos de preparación para examen de admisión UDG