Covid-19 en GDL: Calendario según apellido del 29 y 30 de marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una nueva modificación sufrió el calendario de vacunación contra el Covid-19 en Guadalajara, la Secretaría de Bienestar Jalisco anunció que este lunes 29 de marzo y mañana 30 de marzo se seguirá aplicando la dosis a los adultos mayores de 60 años siguiendo el esquema de atención conforme a la primera letra del apellido paterno.

En el caso de este 29 de marzo deberán presentarse las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras L, M, N y O, mientras para el martes 30 de marzo seguirán con las letras P, Q, R y S.
 
Se informó que para ambos días estarán sólo funcionando sólo  cinco de los seis puntos de vacunación: Los sitios que atenderán a los adultos mayores son el Parque Agua Azul, Parque San Rafael, el Code Alcalde, Museo del Ejército y CUCEI. Este último ya no sólo será para vehículos, sino también acceso peatonal. 
 
El centro de vacunación del CUAAD será desinstalado y se anunciará si se vuelve activar en posteriores fases de inmunizaciones anti COVID-19 en Guadalajara.

Requisitos para poder recibir la vacuna anti COVID-19:

  • Acreditar con el INE ser adulto mayor de 60 años.
  • Comprobante de domicilio que acredite que vives en el municipio donde te vacunarán.
  • Llevar impreso el folio de registro en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/.
  • Acudir a la hora y lugar indicados por vía telefónica.
  • Se citará solo a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras L, M, N y O, así como P, Q, R y S que cuenten con registro previo en Mi vacuna o hayan sido contactados por los Servidores de la Nación.
Próximas fechas
 
En esta misma semana llegarán más vacunas contra el coronavirus en Jalisco, se espera que entre el martes o miércoles se informe de las nuevas fechas, sedes y estrategias que seguirán para aplicar las dosis.
 
Los municipios del Área Metropolotina de Guadalajara que aún no realizan jornadas de vacunación son: Zapopan, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco