UDG ciclo 2021-B: ¿Cuándo termina el registro de aspirantes?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será el 28 de febrero el último día del periodo de registro de aspirantes a  Prepas UDG y a  licenciatura, para el calendario escolar 2021-B, informó la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Los interesados en concursar por un lugar en los planteles de educación media superior y superior deben realizar el proceso  en la página de http://www.escolar.udg.mx/.

Les recomendó hacerlo lo más pronto posible al ser común la saturación de la página de Control Escolar, que podría obstaculizar la inscripción de algún joven.

Resaltó que este año el examen para para licenciatura se realizará el 19 de junio y en bachillerato el proceso de admisión se determinará por el promedio que el candidato traiga de secundaria.

El dictamen de admisión para las prepas serán para los calendarios 2021-B y 2022-A.

Con respecto a los documentos, informó que deben entregarse en línea para no exponer a los jóvenes a conglomeraciones y contagios de COVID-19. Del 21 de junio al 13 de julio deberán cargar el certificado original de bachillerato, acta de nacimiento y CURP. Quienes van a preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) deberán presentar certificado de secundaria, acta de nacimiento y CURP.

En caso de presentar dudas, los aspirantes a Prepas UDG pueden ponerse en contacto con la Dirección de Trámite y Control Escolar del SEMS al número 3339424100 extensión 14406 o al correo electrónico [email protected].

Convocatoria de la UDG Virtual a bachillerato y carreras

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco