Kuno Becker se burla de la situación de ‘Chente’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Uno de los famosos con más problemas en este 2021 es Vicente Fernández, se le sigue acusando de acosar a varias de sus fans cuando le pedían una foto, pero hace un par de días sorprendió el tema de una cantante, identificada como Lupita Castro, que dijo fue violada por el cantante cuando ella tenía 17 años.

La situación parece color de hormiga para el charro y algunos de sus colegas se quieren subir al tren del mame con desafortunadas intervenciones.

Kuno Becker es el ejemplo de la situación, el actor fue severamente criticado por sus fan al compartir en Tik Tok un video donde le toca un seno a su colega Carlos Ferro, en plena referencia a lo hecho por Fernández.

Los fanáticos consideraron que el video en lugar de ayudar a sensibilizar el tema del acoso sexual hacia las mujeres sólo lo invisibiliza y lo vuelve un tema frívolo.

En respuesta, Becker, decidió bajar el contenido y se disculpó al referir que su único objetivo es darle contenidos graciosos y chistosos

“Mi único interés es para que la gente se divierta un poquito a mis costillas, porque prestigio ya ni tengo (…) Lo bajé porque si a alguien le parece que no es chistoso, no cumple el objetivo de lo que estoy haciendo en Tik Tok”.

Ximena Navarrete y su fracaso en la actuación

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco