Ximena Navarrete y su fracaso en la actuación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su última participación en la actuación la realizó en una película que tardó varios años en exhibirse, Ximena Navarrete reconoció que participar en telenovelas o la industria del cine nunca fue su sueño.

La última Miss Universo mexicana quizá no tuvo un éxito tan arrollador en la actuación como lo alcanzó en el mundo de los certámenes de belleza y de las pasarelas, pero a pesar de ello logró protagonizar un culebrón.

Su debút en la industria de la magia fue en “La Tempestad”, donde estuvo a lado del galán William Levy.

Los ejecutivos de Televisa le dieron el visto bueno a la producción de elegir a Ximena como la heroína de la historia, pero lo desaprovechó, su participación en la pantalla chica fue tan mala que el raiting se desplomó a pesar de salir en horario estelar. Después de ese fracaso rotundo se retiró de las telenovelas.

Con la película ‘108 costuras’ su suerte fue la misma, en la cinta beisbolera no alcanzó notoriedad y eso que el elenco integró a Kuno Becker y otros reconocidos actores mexicanos.

La promoción fue la acertada, pero el nulo talento como actriz de Ximena fue suficiente para que las personas no fueran a las salas de cine.

La exreina de belleza no descartó en un futuro regresar a pantalla, lo importante será prepararse y estudiar actuación, dijo.

VER:

Ximena Navarrete: El “modesto” hotel de su Luna de Miel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boda de Ximena Navarrete: todas las fotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La mesa de regalos de Ximena Navarrete

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se casó Ximena Navarrete con Valladares

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco