Vicente Fernández Jr. sufrió intento de extorsión por parte de su ex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El arreglo entre Vicente Fernández Jr. y su ex esposa Karina Ortegón parece fue violado por la empresaria tapatía, el abogado del hijo del ‘Charro de Huentitán’, Guillermo Pous, informó de un presunto intento de extorsión.

La responsable fue Ortegón al amenazar al ahora precandidato de difundir fotos comprometedoras si no le entregaba una fuerte suma de dinero para detener un escándalo de su hija.

“Karina le dijo que necesitaba dinero para detener un asunto personal de su hija, donde lamentablemente se filtran fotografías de su hija desnuda, pero le dijo: o me das dinero para detener este asunto, o yo voy a ver la manera de atacarte; como si eso hubiera sido un error por parte de Don Vicente”.

La entrevista que concedió a ‘Ventaneando’ se publicó en días pasados y aclaró que su cliente se negó a las presiones de su ex esposa y recomendó a los medios evitar seguir dando espacio a las falsas acusaciones.
Al parecer la intención de Karina era manipular una fotos íntimas, para hacerle creer a las personas que las preferencias sexuales de Vicente Jr. eran distintas a las mujeres.

“Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se rió y dijo: hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa porque además no es cierto”.

El divorcio de Fernández y Ortegón se firmó el pasado mes de octubre del 2020, pero su separación como matrimonio ocurrió desde enero del año pasado.

Karina Ortegón, ex esposa de Vicente Fernández Jr lo demanda

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco