Karina Ortegón, ex esposa de Vicente Fernández Jr lo demanda

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre los integrantes de la familia de Vicente Fernández el matrimonio del junior y la empresaria Karina Ortegón no cayó del todo bien, incluso, tanto el patriarca como su esposa desistieron a la invitación de la boda.

El amor eterno que se juró la pareja en 2017 duró muy poco, Vicente Jr parecía superar la ruptura con un nuevo amor, pero hace unas semanas se destapó que su todavía esposa lo demandó por violencia doméstica y reveló que recibió amenazas para dejar de hablar de lo vivido en su matrimonio.

A la celebridad no le gustó que Aylín Mújica destacó que el divorcio no se consumó por exigirle a Karina una pensión millonaria y temas delicados como no aceptar sus celos o ser violento.

Incluso, el integrante de la dinastía Fernández amenazó con demandar a la cubana y a la producción de ‘Suelta la sopa’ por dar información falsa y dañar su imagen pública.

Ante los amagos del cantante, el show entrevistó a Ortegón y dio más detalles de lo mal que lo pasó durante el tiempo que vivió a lado de Vicente.

Todo parece que el hijo del ‘Charro de Huentitán’ está pasando por un mal momento personal y de este escándalo saldrá muy raspado, ya que Karina dice tener pruebas de las amenazas e intimidaciones de su ex pareja.

La defensa de la empresaria tapatía confirmó que Fernández ya está enterado de la demanda y también recibió una orden de restricción para no acercarse a su ex mujer.

VER: Los amores de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco