Covid-19 en Jalisco: ¿UDG hará examen de admisión para ciclo 2021-A?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la ampliación del tercer botón de emergencia en Jalisco, la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció la suspensión de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a los aspirantes a licenciatura que estaba programada para el próximo 6 de febrero, para determinar quiénes ingresarán al calendario escolar 2021 A.

La decisión se tomó en el  Consejo de Rectoras y Rectores de la Casa de Estudios, quien señaló que en plena crisis por la pandemia del Covid-19 sería irresponsable la movilización de más de 24 mil 574 personas.

“No podemos exponerlos a ellos ni a sus familias al contagio”.

Los jóvenes que sean aceptados para el calendario 2021-A se elegirán en base a su promedio de bachillerato, de manera tradicional el ingreso se determinó por  el puntaje que suman el promedio general obtenido en el último grado de estudios y el examen de admisión.

El dictamen de admisión se publicará, como se había anunciado, el 16 de febrero y el inicio de clases, en su modalidad en línea, será el 22 de febrero. Toda la información estará disponible en www.escolar.udg.mx, www.admision.udg.mx y www.gaceta.udg.mx.

 Covid-19 en Jalisco. ¿Cuándo termina el botón rojo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco