¿Cómo llegar a la Villa de Navidad del Parque Trasloma?

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este 10 de diciembre y hasta el 17 de enero se realizará en el Parque Trasloma de Guadalajara  la “Santa’s Village Drive Thru”, un centro temático navideño con espectáculos de luces Led y otras atracciones que se pueden visitar sólo en automóvil.

Para llegar a la sede del evento, ubicado en la avenida. Mariano Otero #1460, en Zapopán,Jalisco, existen diferentes alternativas. 

Es de fácil de acceso y pueden llegar por varias avenidas como López Mateos y Mariano Otero), así como de cómoda llegada y salida.

Se ubica a esta distancia de los siguientes puntos de interés:

22 km / 13.6 mi – Aeropuerto

14.6 km / 9 mi -Central de Autobuses

1.5 km / 0.9 mi- Expo Guadalajara

6.7 km / 4.1 mi – Centro Histórico

12.6 km / 7.8 mi – Tlaquepaque

61.8 km / 4.8 mi – Tequila

53.2 km / 33 mi – Chapala

9 km / 5.5 m – Zapopan

Los escenarios se fusionarán con impresionantes lagos y áreas verdes, creando un dejo de misterio, de sorpresa que nos depara la aventura de cruzar y acceder a una vivencia extraordinaria y nos abre la posibilidad de encontrarnos con imágenes o eventos únicos e inesperados.

A fin de garantizar la sana distancia y demás medidas sanitarias contra el Covid-19, el Comité Organizador de la Villa de Navidad del Parque Trasloma en Guadalajara anunció que la venta de boletos de ingreso serán exclusivamente por el sistema Ticket Master.

Los interesados en asistir a la Feria Navideña denominada como ‘Santa’s Drive-Thru Village pueden comprar sus pases de entrada y las fechas disponibles serán del 10 de diciembre al 17 de enero del 2021.

Funcionará con un horario de 11 de la mañana a las 2 de la mañana, tendrá un costo de 595 pesos (Un auto con una a cuatro personas) y 870 pesos (Un auto con cinco a ocho personas). Los niños menores de tres años y con discapacidad entran gratis.

Parque Trasloma de Guadalajara:¿Cuándo será la feria navideña?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco