Parque Trasloma de Guadalajara:¿Cuándo será la feria navideña?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las restricciones para poder disfrutar de la Villa Navideña de Guadalajara, denominada “Santa’s Village Drive Thru”, será la de recorrerlo en automóvil y con las medidas sanitarias correspondientes.

Se anunció que esta atracción decembrina será del 11 de diciembre al 15 de enero del 2021, la sede es en el Parque Trasloma.

Este año de la pandemia por Covid-19 se esperan dar a los tapatíos y personas que visiten la ciudad un momento de fantasía, esperanza y felicidad.

El parque de entretenimiento contará con un millón de luces led sincronizadas, un árbol navideño más grande de leds y sets de personajes de películas navideñas. El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Entre las atracciones habrá lugares mágicos, música desde una radio sintonizada diseñada para el recorrido, así como a la tienda de souvenirs y alimentos.

Boletos

Funcionará con un horario de 11 de la mañana a las 2 de la mañana, tendrá un costo de 595 pesos (Un auto con una a cuatro personas) y 870 pesos (Un auto con cinco a ocho personas). Los niños menores de tres años y con discapacidad entran gratis.

La capacidad del parque estará limitado a 200 vehículos por hora y el acceso será por Av. Mariano Otero #1460, en Parque Trasloma.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco