Parque Trasloma: ¿Costo y cómo adquirir boletos a la Villa navideña?

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de garantizar la sana distancia y demás medidas sanitarias contra el Covid-19, el Comité Organizador de la Villa de Navidad del Parque Trasloma en Guadalajara anunció que la venta de boletos de ingreso serán exclusivamente por el sistema Ticket Master.

Los interesados en asistir a la Feria Navideña denominada como ‘Santa’s Drive-Thru Village pueden comprar sus pases de entrada desde este 9 de diciembre y las fechas disponibles serán del 10 de diciembre al 17 de enero del 2021.

Funcionará con un horario de 11 de la mañana a las 2 de la mañana, tendrá un costo de 595 pesos (Un auto con una a cuatro personas) y 870 pesos (Un auto con cinco a ocho personas). Los niños menores de tres años y con discapacidad entran gratis.

Para poder disfrutar de las atracciones del parque deberá permanecer en sus vehículos en todo momento. Los boletos serán escaneados 100% sin contacto ?%9Da través de las ventanas cerradas de su automóvil.

En su portal de internet señalan que la Villa de Santa cuenta con atracciones como una muestra de colección de temas navideños de clase mundial, globos con licencia de World’s Giants como en Nueva York.

Más de un millón de luces LED animadas sincronizadas con la más alta tecnología y uno de los árboles de Navidad con luces Led más altos de América del Norte.

Parque Trasloma de Guadalajara:¿Cuándo será la feria navideña?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco