‘Amorosos’ relacionados a la Unión Tepito

FB
TW
WA
Email
Telegram

La propia ex presentadora del show de Azteca, Carmen Múñoz, confirmó que de los participantes de ‘Enamorándonos’ se desconocía lo que hacían al salir del show, parece que muchos de ellos tenían como meta aparecer en la pantalla chica para relacionarse en otras actividades ilegales.

Hace un par de días se anunció el arresto del ‘amoroso’  Harold Steve Quezada, un joven costarricense de 23 años, por transportar marihuana y cocaína en la Ciudad de México.

En diferentes medios se especuló que el ex concursante estaría trabajando para el Cártel de la Unión Tepito y que tenía antecedentes penales, en dos ocasiones previas fue aprehendido por narcomenudeo y otro por robo agravado.

Entre los otros ex participantes que terminaron su vida de manera trágica y con supuestos vínculos con este grupo delictivo están; Natali, quien fue encontrada sin vida en su departamento del municipio Venustiano Carranza. Así como los casos de  Brian, Jonathan y uno de sus acompañantes.

El caso de Gaby, quien presuntamente fue pareja sentimental  de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, excolaborador del grupo delincuencial La Unión Tepito, fue apresado el 30 de enero de este año.

Christian Raúl, alias “El abogado del Pueblo”, sobrevivió a una agresión a balazos en la alcaldía Azcapotzalco, ocurrió el 25 de abril, pero hasta el 9 de mayo su representante reportó el fallecimiento del hombre, aunque no brindó más detalles.

Los finales dramáticos de las novias de narcos de La Unión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco