Convocatoria: Cursos de inducción a alumnos de prepas UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será en este mes de noviembre cuando los dictaminados para el bachillerato semipresencial de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario escolar 2021-C deban tomar el curso de inducción.

Los mil l 775 adolescentes admitidos a esta opción iniciarán clases el 8 de enero, pero con el curso se les da una inducción acerca de la historia e identidad de la UdeG y del SEMS con el fin de despertar el sentido de pertenencia y de conozcan al lugar adonde llegan y ahora forman parte.

Por causa de la pandemia de coronavirus se les está pidiendo a los admitidos a comunicarse a cada plantel, donde se les informará  con puntualidad como fechas de las sesiones, si los cursos serán totalmente en línea o habrá casos en los que se deban presentar en la escuela, esto lo determina cada plantel. Otra opción es llamar a las oficinas de la Dirección de Educación Continua, Abierta y a Distancia (teléfono: 3339424100 Ext. 14114) ubicadas en el piso 6 del edificio Valentín Gómez Farías, sede del SEMS.

Las prepas de la UdeG que participan en esta modalidad  denominada Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) para la estrategia Un Lugar para Todos, son: preparatorias de Jalisco, la 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 17, 18, 19, 20, la de San José del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, la de El Salto, la de Santa Anita, el Módulo Cajititlán de la Preparatoria de Tlajomulco de Zúñiga, la de Tonalá y la de Tonalá Norte.

Mencionó que hay escuelas regionales que realizan algunas sesiones reducidas de los cursos  e manera presencial, sin embargo, eso lo determina cada preparatoria de acuerdo a su matrícula y posibilidades, por lo tanto, los cursos elementalmente son en línea. Cabe señalar que el calendario 21-C de esta opción BGAI que se ofertó para que todos los estudiantes tengan un espacio en la UdeG.

Convocatoria 2021-A UDG: Periodo de entrega documentos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco