Convocatoria 2021-A UDG: Periodo de entrega documentos

Convocatoria 2021-A UDG: Periodo de entrega documentos

Los aspirantes deberán subir en línea del 9 de noviembre al 16 de diciembre sus papeles personales para completar el proceso de preinscripción
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 06/11/2020 05:00

Además de prepararse para el examen de admisión a los Centros Universitarios de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG), los aspirantes deberán subir sus documentos personales para seguir con el trámite de inscripción del calendario 2021-A.

En la convocatoria se establece que el periodo de recepción de los papeles personales será del 9 de noviembre al 16 de diciembre, mismos que deberán  únicamente de manera digital a la plataforma http://tramitepi.escolar.udg./seguimientoPI, que será enviada al correo electrónico de cada aspirante. 

Los documentos a entregar por parte del aspirante son:

Acta de nacimiento original en buen estado

Certificado de bachillerato original

Certificado parcial de licenciatura o Técnico Superior Universitario si se aspira a grado superior

Solicitud de ingreso

De los 229 programas de licenciatura que tendrán nuevos ingresos, 161 programas no aplicarán examen y 68 sí lo harán. Para este calendario no se incluye el Centro Universitario de Tlajomulco y el Sistema de Educación Media Superior (SEMS), cuyas solicitudes fueron recibidas en agosto pasado.

El dictamen de admisión se publicará el 11 de enero del 2021 y el inicio de clases se tiene programado para el 18 de enero del 2021 en todas sus modalidades.

Calendario 2021 A: Examen de Admisión a UDG, lo que debes saber