Jacky Bracamontes vuelve a lucir pancita de embarazo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las famosas con una familia numerosa es Jacqueline Bracamontes, quien confesó que después de su último embarazo dejaría de intentar tener a su hijo varón, pero hace unos días sorprendió a sus fans al presumir ropa de maternidad y una pancita abultada.

Aunque sorprendió a todos sus fans, la conductora tapatía salió a aclarar el tema y pidió seguir su último post donde aclaró de qué se trata.

“¡No se asusten! Vean la siguiente foto”, escribió junto a una serie de entre emojis de risa.

En ella mencionó que todo se trata de una broma y si está caracterizada de esa manera es para darle vida a su personaje para la nueva telenovela en la que participará La Suerte de Loli.

Aclaró que la pancita es sólo una prótesis y no por estar nuevamente embarazada.

Bracamontes señaló anteriormente que casi todas sus hijas las procreó mientras participaba en esta emisión de Televisa, por lo que no sería raro volver a quedar embarazada.

“Yo siempre he dicho que mis hijas son hijas de La voz, entonces estas twins no podían ser la excepción, también hijas de La Voz. De hecho, por ellas no pude estar en la primera etapa que son las audiciones porque estaba a punto de parir, pero de alguna forma siempre mis embarazos están ligados a La Voz”.

Aunque luego dejó entrever que le realizaron una cirugía para no embarazarse y que ora para que no vaya a tener otra sorpresa.

VER: Las polémicas de Jacky Bracamontes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco