Los ‘sugar daddies’ tapatíos de la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin haber firmado su divorcio, Vicente Fernández Jr. inició un romance con la empresaria Mariana González, quien es casi veinte años menor que el cantante, por lo que en redes sociales se le comenzó a llamar al hijo del ‘Charro de Huentitán’ como ‘sugar daddy’.

El integrante de la dinastía musical de los Fernández negó darle dinero a su novia a cambio de pasar su tiempo a su lado, presume los negocios que logró establecer su joven amor en poco tiempo.

Algo es seguro, Vicente Jr. quizá no sacó mucho talento para el canto como su hermano Alejandro, pero sin duda es igual de ojo alegre a él y su propio padre.

Otro de las sugar daddy es el papá de Gael García Bernal; José Ángel, actual director de escena de la producción ‘La Rosa de Guadalupe’, mantiene una relación con Bella de la Vega.

En los últimos días causó polémica por su atrevido ‘tik tok’ donde aparece bailando junto a su pareja, pero lo más comentado fue que entre paso y paso dejó ver su ropa interior. Ser recatada no es lo suyo, anteriormente subió a sus redes fotos en paños menores o sólo cubriendo su anatomía con frutas.

Los fracasos amorosos de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco