Los fracasos amorosos de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram

Muy a pesar de todos los rumores de su infidelidad, Vicente Fernández se ha mantenido junto a su esposa ‘Cuquita’, por lo que el famoso cantante puede hablar de ser un hombre de familia y su mujer supo perdonar los sinsabores y esquivar los chismes y rumores.

Al parecer, sus hijos Alejandro y Vicente Jr. salieron igual de conquistadores y siguen sus pasos en los escenarios, pero en cuestión de matrimonio no replicaron el ejemplo de su padre.

Tan sòlo, el junior anunció hace unos días su separación de la tercera esposa, la empresaria Karina Ortegón; aunque el integrante de los Fernández afirmò que su divorcio fue por mutuo acuerdo y debido a no perseguir los mismos sueños que su ex pareja, la revista TVNotas señaló que el artista la engañó y se volvió celoso, violento e intolerante.

Años atrás, Vicente se divorció de la periodista Mara Patricia Castañeda por una infidelidad. El matrimonio inició en 2007 y se acabó en 2015.

A partir de su separación, el cantante inició una relación sentimental con la actriz Esperanza Rendón, dos meses después se le vio acompañado con la política Paola Arsof y luego con Ortegón.

Con su primera esposa tuvo tres hijos.

Su hermano menor, Alejandro vive una situación similar; el famoso ‘Potrillo’ estuvo casado de 1992 a 1998 con América Guinart, con quien tuvo tres hijos. Luego mantuvo un noviazgo con Ximena Díaz, mismo que terminó en 2004. La joven y Alejandro tienen dos hijos.

En los últimos diez años, al cantante sólo se le han conocido dos novias formales, una de ellas es la modelo y empresaria Ayari Anaya.

Su separación se dio en 2011 luego de una supuesta infidelidad de Alejandro.

No pasó mucho tiempo para que el charro iniciara una nueva relación con la también modelo Karla Laveaga.

VER: Las polémicas de Vicente Fernández

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco