Fotos inéditas: Claudia Ochoa, ‘La emperatriz del Ántrax’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Claudia Ochoa Félix, ‘La emperatriz del Ántrax’, nunca pensó en ser relacionada con una de las células del narco más peligrosas y menos convertirse en uno de los iconos de la sociedad buchona.

A un año de su muerte, Sergio, su hermano, decidió recordarla y abrió un perfil en Instagram donde compartió una serie de imágenes inéditas de ella.

Al relucir su nombre como jefa del brazo armado del Cártel de Sinaloa, Ochoa se dio el tiempo para desmentir las aseveraciones y negó conocer a los integrantes de la banda criminal o ser parte de la organización.

A pesar de desmentir durante toda su vida, y que las autoridades jamás confirmaron sus vínculos con los cárteles de las drogas, el estigma nunca se lo borró y cuando se difundió su deceso de inmediato surgieron las voces de que murió en un enfrentamiento o por venganza.

La Fiscalía de Sinaloa detalló que Ochoa Félix tuvo una muerte accidental, al parecer se asfixió por broncoaspiración.

Las fotos inéditas muestran a Claudia  en un evento religioso, donde viste un vestido blanco con los hombros descubierto y un ramo de rosas, no queda claro si es de sus XV años o si en algún momento contrajo nupcias.

La segunda, es una imagen de Ochoa Félix cuando era una niña, con un vestidito blanco y moño en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco