Ingrid Coronado y sus fracasos amorosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al parecer la suerte en su carrera como conductora en la televisión mexicana se va diluyendo como sucedió con sus dos matrimonios con celebridades del espectáculo, Ingrid Coronado mantiene viva la esperanza de volver a los programas con mayor raiting en la pantalla chica nacional.

La ex Garibaldi conoció a su primer esposo en el grupo, Charly López reveló que a pesar de su separación siempre cuidaría a Coronado por haber tenido un hijo juntos.

⇒ LEE TAMBIÉN: Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López con futbolista del América

Sin revelar los motivos de su divorcio, al parecer las personalidades diferentes y el despegue de la carrera de Ingrid ocasionó la disolución.

Ingrid inició su carrera en el medio del espectáculo en producciones como TVO y En Familia con Chabelo, pero el éxito rotundo lo realizó en Venga La Alegría.

Fue en ese show donde volvió a encontrar el amor, junto a Fernando del Solar protagonizó un romance que parecía un cuento de hadas y el final fue un shock para los seguidores de ambas celebridades.

Con el conductor se lleva lo mínimo, sólo ven cosas que tienen que ver con sus hijos.

Deja claro que no son amigos, además Ingrid sufrió muchos ataques durante su separación de Del Solar por divorciarse en plena crisis de la enfermedad del argentino, pero ya superó la ruptura.

Actualmente, Ingrid Coronado está sin trabajo en alguna empresa y viendo opciones en todas.

La eterna rivalidad entre Anette Michel e Ingrid Coronado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco