La eterna rivalidad entre Anette Michel e Ingrid Coronado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un convivio  donde al calor de las copas Ingrid Coronado le propuso intercambiar novio a Anette Michel, fue lo que desató la rivalidad entre ambas conductoras del desaparecido programa Tempranito de TV Azteca.

El incidente sucedió en casa de Anette Michel. Ahí encontraba su novio Luis Manuel Peralta, pero también Ingrid Coronado, su novio Charlie, ex integrante de Garibaldi y otros amigos.

Después de cantar con el karaoke Ingrid le hizo la propuesta a Anette del intercambio de parejas, situación que no le agradó, por lo que Anette  la tomó de los cabellos y la sacó de su casa.

Desde ese momento las relaciones entre ambas conductoras se distanciaron, además de que Ingrid buscaba un mayor protagonismo en el porgrma de Tempranito y desbancar como condutora principal a Anette.

Ambas conductoras terminaron su relación de amistad y dejaron de hablarse, por lo que la reconciliación en inviable.

Antes de ese incidente, las conductoras llevaban por buen puerto el programa  de tv que tuvo gran aceptación entre los televidentes matutinos, que estaban ansiosos de un revista televisiva más fresca y con una dinámica distinta.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco