Recrea Jalisco: ¿Cuándo dan uniformes a alumnos de nuevo ingreso?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los alumnos de nuevo ingreso de preescolar, primaria y secundaria de Jalisco del ciclo escolar 2020-2021 deberán esperar hasta octubre y noviembre para recibir  mochilas, útiles, uniformes y calzado escolar del programa Recrea Educando para la Vida.

Se explicó que la segunda fase comenzará con el levantamiento de tallas el día 17 de agosto.

La entrega se realizará regresando del ciclo escolar, durante los meses de octubre y noviembre, esto debido a que los materiales se tienen que producir con las medidas y características específicas de tu hija o hijo.

Por primera vez desde su creación, el programa “Recrea Educando para la Vida” apoyo que entrega uniformes, mochilas, útiles y calzado será universal y llegará a los 125 municipios de Jalisco a partir del nuevo ciclo escolar, luego de un año de arduo trabajo y a pesar de la pandemia por COVID-19.

El paquete completo se entregará a tiempo a las y los líderes de familia para que estos no tengan necesidad de hacer las compras, ya que este es un momento económico complicado para las familias.

En el siguiente ciclo se entregarán un millón 200 mil paquetes, se comprometen que los paquetes completos estará en manos de los beneficiarios antes de que inicien las clases, a través de una estrategia diferenciada y en coordinación con los ayuntamientos para la distribución en los municipios fuera del Área Metropolitana de Guadalajara y otra estrategia específica para los municipios del AMG.

Así serán los paquetes escolares de Recrea

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco