Universidades inscritas en Beca Joven Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

La lista de las instituciones educativas en el catalogo del programa ‘Beca Joven’ en Jalisco la conforman 25 escuelas privadas del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Beca Joven es un alternativa para que los estudiantes de entre 15 y 29 años de edad puedan seguir su preparación académica; al ofrecerle como ayuda un apoyo que ronda entre el 10 y 100% para pagar su colegiatura.
 
Al momento las  instituciones con las que hasta el momento se ha logrado establecer este convenio se encuentran: CARANNIA; CECATI 15; CECATI 97; Centro de Capacitación en Marketing s. c; Centro de Estudios Cinematográficos; CEP; CEUNO; CLEU; Colegio Decoly; ELITUS; English Key; Enrique Rebsamen; GQB; IMAC Inglés Total; Instituto Americano de Estudios Abiertos; Instituto de Especialización para Ejecutivos S.C; NARO; Servicio de Educación Superior Jalisco; UNIVA; UNIVER; Universidad Antropológica de Guadalajara; Universidad Azteca; Universidad Cuauhtémoc; Universidad de Innovación; Universidad en Tecnologías Digitales; Universidad Metropolitana; UTEG; UTEGRA y VOCABLO.
 
La Dirección de Juventudes explicó que la oferta pueda incrementar e invitó a los aspirantes al apoyo a consultar la lista en en la página https://gobjal.mx/RegistroBecaJoven.
 
De estar interesado en participar o sólo quiere renovar su apoyo, lo pueden hacer en línea.
 
Los requisitos y documentos a entregar son:una foto de su INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y última boleta o constancia de estudios, o en su caso acudir a las instalaciones de Casa Territorio Joven en la colonia Americana; Además, a los jóvenes que ya eran acreedores del beneficio, pueden renovar su beca, a través del llenado de un formato en línea dentro de la misma página web.
 
Beca Joven está dirigido a los interesados en estudiar una carrera universitaria, cursos o lenguas extranjeras.
 
VER:
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco