Las influencers tapatías que hacen temblar a Yanet García

FB
TW
WA
Email
Telegram

Yanet García se consolidó como una de las consentidas en redes sociales por su labor en la pantalla chica, contrario a estas bellezas tapatías que primero saltaron del Instagram para retar a la famosa chica del clima regiomontana.

Sus millones de seguidores presumen que la influencer Yuliett Torres pose mejores curvas que la ex conductora de Hoy y de no ser por estar bloqueada por famosas de la farándula nacional la modelo ya estaría en programas de altos niveles de audiencia.

Parece que muy a pesar de Yanet, Yuliett se está abriendo camino en el espectáculo mexicano con intervenciones en videoclips de gruperos y por los patrocinadores que pagan jugosas sumas para ser su imagen.

Otro factor a considerar son los videos subidos de tono que publica en sus redes sociales y que con el tiempo le permite aparecer como portadas en medios nacionales e incluso internacionales.

Mary Baltazar, modelo de Instagram con más de 2.8 millones de fans, es sin duda una tapatía que pone a temblar a Yanet García. 

Algunas personas sostienen que la anatomía de la influencer es más natural y por ello debería de ser elegida como la más guapa.

Incluso refieren que las fotos de Mary despiertan la envida de la regiomontana por que siempre luce espectacular y casi no se le hacen retoques.

La tapatía logró saltar de la comunidad virtual a las pasarelas, donde se mantiene como una de las modelos más solicitadas por anunciantes de nuestro país.

En las últimas semanas otra que se sumó a la disputa de la corona por la influencer con mejor retaguardia fue Dafne Cosío, ‘La Barbie tapatía’, quien gracias a sus consejos pudo colaborar con el autor de la canción ‘Tusa’.

La bella escribió el tema ”Requisito” junto con con Keytin, autor del sonado tema de Karol G y Nicky Minaj.

Dafne comenzó a tocar el piano, estudiar solfeo, y durante 12 años se ha preparado para darlo todo en el mundo de la música; así como es bailarina de ballet y tahitiano.

VER: 

Jugadora de Chivas pone a temblar aYanet  García

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco