Jugadora de Chivas pone a temblar a Yanet García

Jugadora de Chivas pone a temblar a Yanet García

Norma Palafox seduce a sus fanáticos con espectaculares fotos de su anatomía
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/01/2020 05:54

Una de las celebridades mexicanas con mejor figura es la presentadora del clima Yanet García, quien hasta hace poco era una de las conductoras más seguidas del programa Hoy.

La guapa regia destaca por su retaguardia, considerada como la mejor trabajada de toda la televisión de México, una de las mujeres que busca arrebatarle el título es la jugadora de las Chivas y ex participante de Exatlón, Norma Palafox.

A la futbolista la fama le llegó gracias a sus destacadas actuaciones con el equipo femenil de Guadalajara y por su peculiar manera de celebrar los goles. A raíz de su popularidad en redes sociales fue invitada por la cadena Telemundo para ser parte del elenco del reality show y fue una de las más destacadas de la temporada.

Palafox aprovechó su escaparate y regresó a las Chivas más motivada para pelear ser una de las mejores jugadores de la Liga MX femenil y de paso compartir imágenes donde muestra su esbelto cuerpo.

De las últimas publicaciones que compartió destaca una serie de fotografías en las que viste un atuendo deportivo negro, pero lo que dejó con la boca abierta a los internautas fue su pantalón, pues se remarcaba su retaguardia.

Los halagos no tardaron en llegar y muchos la consideran como la deportista mexicana más hermosa.

VER: Norma Palafox, de Chivas a Exatlón