Las tapatías que ponen a temblar a Yanet García

FB
TW
WA
Email
Telegram

El reinado de Yanet García como la famosa con mejor retaguardia puede llegar a su fin y entre las candidatas a ocupar la corona están varias tapatías que son influencers en Instagram.

Yuliet Torres es una modelo fitness que en poco tiempo llegó a un millón de seguidores en sus redes sociales, su popularidad la hizo acreedora a diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos.

Su pasión por el ejercicio transformó sus glúteos y muchos fans opinan que ya superó a la ex chica del clima regiomontana.

Las cuentas donde puedes seguir a Yuliett son: @yuliett.tv y @yuliett.torres_

De la cancha a las redes sociales, Norma Palafox, originaria de Sonora pero tapatía por adopción, es otra de las mujeres que busca arrebatarle el título.

A la futbolista la fama le llegó gracias a sus destacadas actuaciones con el equipo femenil de Guadalajara y por su peculiar manera de celebrar los goles. A raíz de su popularidad en redes sociales fue invitada por la cadena Telemundo para ser parte del elenco del reality show y fue una de las más destacadas de la temporada.

Palafox aprovechó su escaparate y regresó a las Chivas más motivada para pelear ser una de las mejores jugadores de la Liga MX femenil y de paso compartir imágenes donde muestra su esbelto cuerpo.

Jailyne Ojeda Ochoa, es una fiel seguidora de Chivas que saltó a la fama luego de tomarse una fotografía sensual con la camiseta oficial del equipo tapatío.

La chica de origen mexicano, nacida en California, dejó ver su impresionante anatomía que atrajo las miradas  y comentarios de miles de internautas.

Otra mujer que quizá arrebata más suspiros que la propia Yanet.

Además,  Mary Baltazar logró saltar de la comunidad virtual a las pasarelas, donde se mantiene como una de las modelos más solicitadas por anunciantes de nuestro país.

Jugadora de Chivas pone a temblar a Yanet García

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco