Cuáles son los municipios de Jalisco con casos de coronavirus

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Con el 65% de los casos, Guadalajara y Zapopan son los municipios con más personas contagiadas por coronavirus en Jalisco.

La capital del estado registró 66 casos positivos por Covid-19 y la ex Villa Maicera reportó 54 contagios.

El resto de municipios con casos confirmados por las autoridades son Puerto Vallarta, un total de 21 (10 por ciento). Le siguen Cuautla con diez casos, Tonalá, Tequila y Jamay con cuatro caso srespectivamente y de uno a tres casos Tomatlán, Tecolotlán, Tlajomulco de Zúñiga, Ameca, Yahualica, San Julián, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, El Grullo, Acatic, Tlaquepaque, Tuxpan, San Martín Hidalgo, Cocula, Ocotlán y Tizapán el Alto.

Por otra parte, hasta esta fecha se han estudiado casos sospechosos en 101 municipios del Estado, confirmándose contagios –con prueba avalada por el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos– en 23 territorios municipales. No hay nuevos municipios en el corte de este día.

El 74 por ciento de los 198 casos confirmados se han manejado con aislamiento en su domicilio al presentar síntomas leves; mientras que 21 por ciento han requerido hospitalización. El 62 por ciento del total de confirmados son del género masculino. El grupo de edad más afectado es el de 65 años y más con 13 por ciento.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco