La cantante tapatía que enamoró a Manzanero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Siempre debes mostrar lo mejor de ti, nunca sabes cuando pueda estar la persona indicada para ayudarte a crecer de forma profesional, esto pasó con la cantante tapatía, Miriam Solís, quien durante un show privado logró que un grande de la música mexicana se fijara en ella.

La intérprete contó que al finalizar su presentación para conmemorar las fiestas patrias en la embajada de Brasil, Armando Manzanero le dijo que cantaba muy bien y le compondría una canción para lanzarla en el medio.

El tiempo transcurrió y al hacer un cambio en su carrera, se reencontró con el maestro yucateco y esta vez le prometió producirle todo un disco.

“Después de tres años de cantar música religiosa, regresé a la CDMX con mi tema Es México y empecé a promoverla… me encontré otra vez al maestro manzanero en un programa de radio. Y ahí cerré con el maestro que me iba a hacer un disco, de ahí grabamos las canciones, el maestro muy amable y siempre en su piano”.

Solís en este momento se encuentra promoviendo su álbum ‘Feria de amor’, del cual se desprende el primer sencillo “Cuando aprenda a llorar”, que canta a dueto con el maestro Manzanero.

VER: Las quinceañeras más famosas de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco