El trágico final de las modelos del CJNG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su error fue enamorarse del hombre equivocado, las reinas de belleza que se involucraron con jefes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tuvieron un trágico final al pasar días en la cárcel o en el peor de los casos ser asesinadas.

Todos recuerdan el caso de la modelo venezolana Daysi Ferrer Arena, quien fue localizada sin vida en un terreno baldío de Guadalajara.

Las autoridades determinaron que el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cancún, Daniel Quintero ordenó el asesinato de Ferrer Arena, pero se desconoce sus motivos.

Otro trágico final fue el de Ivette ‘N’, presunta novia  jefe de la organización criminal en Cuautitlán García Barragán, Heleno Madrigal Virrueta, ‘alias el 20’.

Fuentes ligadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) detallaron que la joven y su madre, de 42 años, perdieron la vida en una fonda en el cruce de la carretera Barra de Navidad-Puerto Vallarta, en Miguel Hidalgo Nuevo, en La Huerta.

Tan sólo el pasado fin de semana, la modelo Maine de la Cruz fue detenida junto a  Edgar Herrera Pardo, también conocido como El Caimán, cabecilla del CJNG en Tijuana.

La joven al parecer está estrechamente ligada al Mencho, y destacó por su carrera como edecán y concursante de certámenes de belleza.

VER: Reinas de belleza asesinadas por el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco