Anette Michel despertó celos a Ingrid Coronado

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Por más que Anette Michel aclare no tener una enemistad con su ex amiga y compañera Ingrid Coronado, los medios vuelven a especular sobre la mala relación entre ambas.

La tapatía esta semana entró por la puerta grande a uno de los shows más importantes de Azteca, al ser elegida como conductora invitada para ‘Venga La Alegría’ por encima de la propia ex Garibaldi, quien estuvo promocionando su libro en las diferentes cadenas televisivas.

Los celos que pudieron despertar en Coronado fueron a causa de su no renovación de exclusividad con Azteca, mientras a Michel la tienen en mente en las diferentes producciones.

Se dice que los problemas entre Anette e Ingrid comenzaron cuando ambas participaban en el programa ‘Tempranito’, y un episodio en una fiesta terminó con el buen ambiente.

Aparentemente Ingrid le propuso intercambiar parejas a la conductora tapatía, y la petición despertó la ira de la actual titular de Masterchef por lo que la corrió de su casa.

Con este nuevo episodio parece estar claro que Anette es un pilar para Azteca e Ingrid sólo es un buen elemento en emergencias.

VER: Por qué no está Ingrid en Venga la Alegría

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco