Las mejores fotos de Jacky embarazada

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Para su cuarto embarazo, Jacqueline Bracamontes decidió documentar el primer trimestre de su gestación y se tomó una serie de fotografías donde luce espectacular.

La presentadora anunció a todos sus seguidores que tras intentar varias por fin pudo quedar embarazada y se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que estaba esperando gemelas.

Su felicidad la compartió a todo mundo y mostró su pancita para dejar en claro que se siente plena y su esposo se lo hace saber a diario.

Hace unos días subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde aparece sensual; en la primera está bajo el agua, con un bikini de coloridas piezas, sujetándose el vientre con sus dos manos.

En otra se observa a la hermosa Bracamontes con un sexy bikini que destacó sus encantos a pesar de su avanzado estado de embarazo.

Pero la foto que más gustó a los seguidores fue donde luce el torso desnudo y está viendo hacia el horizonte con un panorama de ensueño acompañado de un maravilloso crepúsculo.

VER: Las polémicas de Jacky Bracamontes

La simpática tapatía seguramente se mantendrá posando para la lente los siguientes meses y anunciará con mucho entusiasmo el nacimiento de sus nenas.

 

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco