5 polémicas entre Canelo y GGG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin saben que para calentar más la pelea que sostendrán este 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, se requiere de crear polémicas.

Tanto los pugilistas como su equipo de entrenadores y representantes se encargan de aumentar la expectación con declaraciones estridentes y escandalosas.

La revancha entre el tapatío y el kazajo originalmente se pactó en mayo, pero el antidoping positivo del mexicano ocasionó la reprogramación del pleito.

Esto dio pie a una serie de declaraciones de Golovkin acusando al pelirrojo de tramposo y drogadicto; situación que molestó al ‘Canelo’.

Desde la primera vez que se vieron en el cuadrilátero se suscitó una controversia sobre el estilo de boxeo de Álvarez, el entrenador del europeo, Abel Sánchez, refirió que Golovkin pelea más como mexicano que el propio Saúl.

El mexicano le recrimina a su paisano que esté esperando el error de su pupilo para aprovecharlo y se muestra más defensivo.

Lo que fue un gancho al hígado para Gennady fue el salario que recibirá en la revancha; a pesar de ser el campeón la bolsa garantizada para él será menor al de Álvarez

El promotor Óscar de la Hoya sostuvo que su protegido es el gancho para vender entradas y pagos por evento.

Saúl parece estar un poco desconcentrado y en cada oportunidad responde a las críticas de Sánchez y Golovkin, el último caso fue cuando se le prohibió usar los guantes de la marca No Boxing No Life, elaborados por el entrenador tapatío.

Todo esto se espera colabora para que ambos se den con todo arriba del ring y el gran ganador de la velada sean las millones de personas que verán el pleito.

VER: Shannon de Lima vs Alina Golovkina, ¿quién es más guapa?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco