Peleas de ‘Canelo’, entre los eventos deportivos más googleados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las dos peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se colocaron entre los diez eventos deportivos más buscados en Google por los mexicanos este año.

El boxeador tapatío enfrentó el 6 de mayo pasado al sinaloense Julio César Chávez Jr, mientras que en septiembre se midió al europeo Gennady Golovkin.

Ambos pleitos llamaron la atención de millones de internautas en nuestro país que estaban interesados en conocer el horario, sueldo y resultado.

‘Canelo’ se convirtió en el boxeador que más dinero generó en 2017, según informó Forbes, lo anterior, debido a las bolsas millonarias que cobró por enfrentarse a los peleadores y por el número de pagos por eventos que vendió en los Estados Unidos.

En su pelea contra el hijo del heredero resultó amplio vencedor, pero contra el kazajo no pasó del empate, por lo que en mayo próximo se deberá medir en una revancha que generará más expectación que el primer combate.

El evento más googleado por los mexicanos fue el partido de la Copa Confederaciones entre México y Alemania; le siguió el Súper Bowl y en tercer lugar se colocó la función ‘Canelo’ vs Chávez Jr.

En séptimo lugar se coló la pelea entre el tapatío y ‘GGG’; fue superado por el juego eliminatorio México vs Estados Unidos; el partido de futbol de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda y el combate entre Mayweather y McGregor.

En octava posición se colocó la Serie del Caribe, seguidor por el encuentro de futbol entre Italia y Suecia y finalmente la Serie Mundial entre Dodgers y Astros.

VER en Un1ón Jalisco: Sismo en México, lo más buscado en Google en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco