Famosos que se internaron para dejar el alcohol

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandro Fernández no es el único famoso con problemas de alcohol o consumo de drogas, a lo largo de la historia varias celebridades estuvieron apunto de perder su carrera o incluso la vida por ser presa de las garras de las adicciones y de los comportamientos nocivos que realizaron.

Al darse cuenta que por sí solos no podrían dejar su adicción, decidieron pedir a sus seres queridos ayuda para encontrar un centro de rehabilitación que los tratara de su enfermedad.

Se filtró que ‘El Potrillo’ teme perder su credibilidad luego del penoso incidente que provocó en un vuelo y ya busca una clínica de rehabilitación y que su comportamientos auto destructivo sea cosa del pasado.

En el mundo del entretenimiento nacional se supo que pasaron por rehabilitación Sergio Mayer Mori, quien fue a una clínica especializada en adicciones en la Ciudad de México.

El caso más difundido fue el de Carmen Campuzano, quien con ayuda de Andrés García y otros famosos trató de superar los problemas con la cocaína.

Se dice que la modelo no logró superar las adicciones a pesar de los distintos programas que tomó.

Varios famosos superaron las drogas y el abuso de alcohol y es evidente su progreso y evolución hacia la recuperación; ejemplo de ello son el de Sasha, Roberto Palazuelos, Juan Osorio, Alejandra Guzmán y José José.

En el caso del cantante su adicción le ocasionó serios problemas de salud.

VER: Alcohol, el talón de Aquiles del ‘Potrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco