Alcohol, el talón de Aquiles del ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de tener una sólida carrera musical, Alejandro Fernández continuamente aparece en los medios debido a sus escándalos causados por tomar alcohol en exceso.

Al igual que su padre, ‘El Potrillo’ gusta por tomar tequila durante sus presentaciones y también es un fiestero empedernido.
 
Pero el pánico que causó en un vuelo comercial fue la gota que derramó el vaso de los fans, ya que afectó directamente a decenas de personas que esperaban tener un viaje sin sobresaltos.
 
Fernández no tuvo más que disculparse con sus fans y la aerolonía por su terrible comportamiento.
 
Pero meses antes también estuvo en el ojo del huracán al ser acusado por un hombre de que mientras estaban en una fiesta, el cantante le pidió a sus guardaespaldas golpearlo.
 
Aparentemente el heredero de los Fernández estaba consumiendo bebidas embriagantes.
 

El problema para ‘El Potrillo’ radica que cuando se excede en la bebida tiene conductas que le provocan una cruda moral el día siguiente, pero lo peor es que estos hechos bochornosos pasan a la posteridad al estar cerca de él personas con cámaras para grabarlos y luego difundirlos en redes sociales.

Quizá su borrachera más memorable fue la de Las Vegas, cuando se filtró una foto donde se le muestra en completo estado de ebriedad, sin camisa y a lado de dos hombres.

VER: 5 borracheras épicas de Alejandro Fernández

 

 
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco